10 COSAS IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA DE UN ATLETA

Muchas veces nos preguntáis si podéis llevar esto o lo otro en la maleta, es por eso que vamos a enumerar las 10 cosas imprescindibles en la maleta de un atleta.

Es muy importante que llevéis las cosas que os vamos a enumerar, en la maleta de mano porque pocas veces pasa, pero ha pasado que nos pierden la maleta y nos quedamos con una mano delante y otra detrás sin nada para afrontar el campeonato al que vamos a asistir.

Las 10 cosas que consideramos imprescindibles son las siguientes:

1.- POSING

Llevar el bañador o bañadores que vayáis a utilizar. En el caso de las chicas todo lo necesario para poder salir al escenario en condiciones: bikini, zapatos, bisutería, etc.

2.- EL TINTE Y BRILLO

El tinte no podréis llevarlo en el bote original ya que si no me equivoco su envase es superior a 100ml, así que lo que podéis hacer es dividirlo en envases de 100ml. Podéis llevar hasta 10 envases de 100ml en la maleta de mano.

Otra opción más cómoda es que contratéis el servicio de tanning en el campeonato al que vayáis. Suele ser un poco caro pero os evitáis llevar el tinte en la maleta ya que se os puede salir si no tenéis cuidado.

3.- TOALLA

La toalla es otro de los imprescindibles a la hora de tumbaros en la competición a esperar vuestra salida al escenario.

4.- CHANCLAS

Imprescindibles para ir hasta el escenario si no queréis ir descalzos.

5.- NECESER

El neceser con vuestras cosas de aseo: champú, gel, etc

6.- BÁSCULA COMIDA

Importantísimo llevaros de casa el peso para la comida para llevar la dieta «al pelo», tal cuál os marque vuestro coach.

7.- COMIDAS

Tanto si el viaje es corto como largo, siempre os recomendamos llevar un par de comidas más por si el vuelo se retrasa o pasa algún imprevisto y no podéis llegar a vuestro destino a la hora prevista.

Para viajes largos siempre podéis echar mano de las latas de pollo, potro, ternera o claras de Diet premium Burguer.

Una idea para que vuestras comidas ocupen menos, es ponerlas en bolsas de plástico de congelado para el viaje.

8.- PEN O CD CON LA MÚSICA

Otro imprescindible es la música de vuestra coreografía en el caso de que vuestra categoría lo requiera. Os recomiendo llevar una copia en otro sitio por si se estropeara el pen o el cd.

9.- ROPA

Si no el la única maleta que lleváis porque habéis facturado otra, a mi siempre me gusta llevar en la maleta de mano un par de mudas por si acaso.

10.- DOCUMENTACIÓN Y TARJETAS

Importantísimo que no se os olvide el Dni o Pasaporte en casa. Aunque parezca de cajón, conozco más de un caso que al llegar al aeropuerto se ha dado cuenta que no tenía consigo la documentación para poder volar.

Respecto a las tarjetas, siempre recomiendo llevar más de una porque hay veces que fuera de España algunas no funcionan y nos quedamos tirados.

Y hasta aquí este pequeño artículo. Si creéis que nos hemos dejado algún imprescindible, podéis dejarlo abajo en los comentarios y también nos gustaría que si os ha gustado nos comentarais algo.

Gracias por leernos.

 

 

Publicado en Artículos.

2 Comentarios

  1. Un artículo muy interesante y completo
    Faltaría el rodillo y la cubeta para dar el tinte por lo demás es perfecto
    Sería interesante que publiques uno con los preparativos previos a una competición cómo puede ser
    Tema seguro
    Tarjeta especial ( bnext)
    Etc 👍🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *