El fin de semana del 8 al 10 de junio, se ha celebrado en Alicante el Mr. Olympia Amateur y el Verónica Gallego Pro, donde han competido:
Categoría Amateur:
Kike Pérez, Gabriel Opare, Anselmo Cortado, Susana Martín y Toni H
Categoría Pro:
Paloma Parra, Ángel Calderón, Jimmy Atienza, Michel Pérez, Noelia Segura, María García, María Paulette, Kim Ángel y Dawin.
En esta ocasión nos han acompañado en la aventura nuestros grandes amigos Sara y Pablo, además de que ha sido un fin de semana muy especial ya que el sábado ha sido el cumpleaños de Fran y el domingo el de Sara y Noelia Segura.
Índice de contenidos
DÍA 8 JUNIO 2018 ( VIERNES )
Hemos salido de Vila-real a las 13:30h y hemos parado a comer en La Llosa, en un restaurante que está pegado a la misma carretera nacional en donde se come estupendamente con 7 primeros platos a elegir y 7 segundos, postre y café por solo 10 euros por persona.
Después hemos salido dirección a Alicante. Aitana se ha pasado todo el viaje durmiendo y a pesar de que hemos parado en varias ocasiones, ni se ha enterado.
De camino he ido recibiendo alguna foto de los atletas amateur desde el pesaje que se ha celebrado de 10:00h a 20:00h.
Aquí Susana Martín, recogiendo su dorsal después del pesaje.
En esta Anselmo Cortado con su dorsal.
Aquí está Toni H, listo para su pesaje.
Hemos llegado sobre las 18:00h y después de hacer el check-in, hemos subido a dejar las maletas.
El alojamiento que hemos elegido ha sido el Apartahotel Alicante Hills.
El apartamento que nos ha tocado, era bastante grande. Tenía una habitación con dos camas, otra con una cama de matrimonio, dos baños, uno con bañera y el otro más pequeño con ducha, además de un salón comedor con cocina y una terraza grande.
Después nos hemos bajado a la cafetería del complejo a tomar algo.
Estando allí ha bajado Ángel Calderón junto a su mujer Belén y Fran se ha ido con ellos al meeting de los atletas Pro que se celebraba a las 20:00h en la Expo Ifa.
El meeting ha durado una hora más o menos y ha sido bastante ameno. Todos los atletas se han metido en la categoría deseada, menos Jimmy Atienza, que a pesar de haber estado todo el día intentando bajar de peso, no ha podido meterse en la categoría de Men’s Classic Physic y ha tenido que meterse en Bodybuilding.
Aquí os dejo algunas fotos hechas durante el meeting.
Aquí María Paulette.
En esta vemos de izquierda a derecha a Nelson Rodrigues, kim ángel y Maxime Parisi, después del meeting.
Mientras los atletas Pro y Fran estaban en el meeting, Sara, Pablo, Aitana y yo hemos ido a Mercadona a hacer la compra para estos días y ya sobre las 21:00h hemos regresado a los apartamentos y al poco ha venido Fran que todavía tenía que ir a ver a Anselmo Cortado a su apartamento ya que no tenía coche para venir aquí. Como yo no podía acompañarle porque tenía que darle la cena a Aitana, ha ido Pablo con él y Sara y yo nos hemos quedado con la niña. He preparado la cena y hemos cenado.
Sobre las 22:00h han regresado y le he hecho a Fran dos sandwiches rápidamente porque enseguida tenía que seguir pasando revisión a los atletas amateur que competían mañana. Así que nada más terminar de cenar ha venido Susana Martín junto a su pareja David para que Fran le echase un ojo. Como le faltaba algo de carga, le ha dicho que se fuera a un restaurante a cenar hamburguesa, así que como María Paulette me había recomendado varios, le he recomendado a Susana uno de ellos. El Bocca Loca, situado a unos 3 km de los apartamentos.
Aquí os dejo unas fotos que me ha mandado Susana disfrutando de su momento.
Después le ha tocado el turno a Gabriel Opare que ha tenido la misma suerte que Susana y Fran le ha mandado cargar con hamburguesa y patatas.
No han corrido la misma suerte Toni H y Kike Pérez que se han tenido que conformar con lo que tenían estipulado en la dieta para ese día.
Después de las visitas Fran ha continuado con su trabajo en el ordenador hasta las tantas y yo me he acostado con Aitana a ver si se dormía porque la tía no había forma de acostarla.
Mañana será un día especial pero largo ya que es el cumpleaños de Fran y estaremos todo el día en el Olympia Amateur. Hay muchísimos competidores, así que saldremos muy tarde de allí. Después iremos a cenar para celebrar el cumple de Fran que seguro se lo va a merecer el pobre después del día tan agotador que va a llevar ya que mañana compiten cinco atletas.
DÍA 9 JUNIO 2018 ( SÁBADO )
Hoy me he levantado sobre las 07:00h porque tenía una sorpresa para Fran. He cogido el ordenador y le he puesto los vídeos de felicitación que me habían enviado familiares, amigos y algunos atletas. Tengo que agradecer a Sonia Ventura que me ayudara a hacer el montaje ya que justamente el día anterior tuve que formatear el ordenador y no pude hacerlo yo. A Fran le ha encantado la sorpresa pero esa no era la única sorpresa del día ya que al cabo de un rato han llamado a la puerta y le he dicho que abriera. Eran Sara y Pablo que le traían un desayuno a domicilio para dos con dos globos muy bonitos plateados con el número 40. Se ha quedado super sorprendido porque no se lo esperaba. Aquí os dejo una foto del regalo y el vídeo que grabé del momento. Gracias Sara y Pablo por formar parte de nuestras vidas, ya sabéis que sois especiales para nosotros y que os queremos un montón.
Estaba todo buenísimo!!!!!!!
Al cabo de un rato han venido también María Paulette y Kim Ángel a pasar revisión y le han traído unas camisetas muy chulas Nike.
Sobre las 09:00h nos hemos ido a la feria porque la primera en salir era Susana. Aún nos ha dado tiempo de dar unas cuantas vueltas por la feria porque hasta las 11.00h por lo menos no ha salido. Sin que Sara se enterase me he escapado al stand de Gorila Wear a cogerle su regalo para mañana domingo que es su cumpleaños también. Le he cogido una mochila negra super chula de cuero y un top y he ido corriendo al coche a esconderlo para que no me pillase.
Si quereis echarle un ojo a la página web de Gorila Wear, os dejo aquí el enlace directo. Tiene cosas muy chulas y de calidad.
Ya sobre las 11:00h como he dicho antes, ha salido Susana en la categoría Figure consiguiendo una cuarta plaza que nos ha sabido a poco después del primer puesto de Rimini , pero que nos ha dado más fuerzas para el próximo objetivo que es Portugal. Ánimo que ya sabes que vas increíble, así que a por todas en los próximos eventos.
Aquí os dejo una instantánea de Susana con su medalla.
El siguiente en salir fue Kike Pérez que después de pelear su plaza en la categoría Men’s Physic, no ha podido clasificar pero aquí os dejo una foto del estado en el que ha salió. Tanto Fran como kike han quedado muy contentos con el físico conseguido y aunque mucha gente pensará que kike tenía un tamaño desmesurado para su categoría, esto era algo que ya tenían en cuenta los dos ya que hace años tuvo un accidente y le afectó a una de sus piernas por eso la imposibilidad de competir en otra categoría, por eso Men’s Physics fué la categoría elegida.
Después de ver a Kike, hemos ido a comer por la feria y como no podía ser de otra manera hemos elegido las burguer de Diet Premium Burguer. Hemos cogido las hamburguesas con arroz que nos han preparado y hemos ido a sentarnos en unas mesas que habían por allí. Pablo se ha llevado a Aitana a dar una vuelta por fuera de la feria a ver si la dormía porque la pobre ya estaba cansada y al final lo ha conseguido y cuando ha vuelto ya la llevaba dormida en el carrito. En acabar de comer hemos vuelto al escenario porque sobre las 16.00h le tocaba el turno a Toni H, el cual ha conseguido una segunda plaza en la categoría Men’s Bodybuilding 70 kg. Enhorabuena Toni por esa segunda plaza!!! Ahora a centrarnos en Portugal. Se que estas muy centrado y motivado así que eso solo puede dar sus frutos. Ánimo y a por todas!!
Y como no, no podía dejar de poner esta foto que muestra el gran compañerismo que hay entre todos los miembros del equipo.
De izquierda a derecha; Henry Johnson ( del equipo de Gabriel Opare ), Toni H y Gabriel Opare.
Después de la categoría de Toni H, le ha tocado el turno a Anselmo Cortado en la categoría de Men’s Bodybuilding Master, consiguiendo una tercera plaza. Aquí os dejo unas fotos.
El siguiente y último del día en competir ha sido Gabriel Opare que ha salido en la categoría Men’s Bodybuilding de 80 a 90 kg pero no ha podido clasificar. Os muestro una foto en la que podéis apreciar el físico que ha sacado.
A pesar de haber salido muy bien, le ha tocado una categoría muy difícil. Mucho ánimo porque ahora toca centrarse en el próximo objetivo que es el campeonato de Portugal del próximo 14 de julio que se celebrará en Estoril.
El campeonato ha terminado sobre las 20:00h y nos hemos ido al apartamento a pegarnos una ducha y a descansar un poco porque después hemos quedado para cenar con parte del equipo para celebrar el cumpleaños de Fran. En un principio íbamos a ir a cenar unos 20 y Sara y yo hemos estado toda la mañana buscando un restaurante donde podernos meter todos, cosa que no ha sido nada fácil encontrar un sábado algo bueno y bonito para tanta gente. Después de preguntar a varias personas de Alicante, nos han recomendado un restaurante que tras ver las recomendaciones de Tripadvisor no eran muy positivas así que como varias personas del equipo se han echado atrás en la cena, hemos decidido cancelar la reserva e ir al Bocca Loca. La verdad que lo pasamos muy bien. Gracias a Toni H, Gabriel Opare, Henry y su mujer, Adrian Parra y su pareja y Sara y Pablo por venir a celebrar el cumple de Fran que el pobre después de un día tan agotador sin apenas haber comido y sin parar atendiendo a todos los atletas, se merecía. Gracias a Gabriel por ese regalo sorpresa que Fran no se esperaba al finalizar la cena. Le hemos sacado unas velas con el postre y le hemos cantado todos cumpleaños feliz. Y ya después de la cena nos hemos ido a descansar porque mañana va a ser un día más agotador aún que el día de hoy porque compiten todos los atletas pro.
Cuando hemos llegado al parking de los apartamentos no me he podido aguantar y como ya eran más de las 00:00h, por lo tanto era ya el cumple de Sara, le he dado su regalo y ha puesto una cara de sorpresa porque no se lo esperaba!!!!
DIA 10 JUNIO 2018 ( DOMINGO )
Hoy era el día de mi princesa Sara y como no podía ser de otra manera, después de lo que ella se preocupa por nosotros y por dar sorpresas a todo el mundo, pues yo también me había compinchado con Pablo, y con su hermana Sonia para hacerle un video super bonito con sus amigos y su gente querida que Sonia se ha encargado de montar. Así que a las 07:30h he cogido el ordenador de nuevo y me he ido al apartamento de Sara y Pablo. Ha abierto la puerta Sara y nada más abrir he puesto el play y le he dado el ordenador. Se ha quedado super alucinada por la sorpresa. Le ha encantado !!!!
Hoy también teníamos que estar pronto en el campeonato porque era la entrega de premios de los Amateur ya que ayer no dió tiempo a hacerlo por la cantidad de atletas que había. Y a pesar de saber ya las clasificaciones porque las publicaron en un listado por internet, había que ir a por las medallas. La verdad que se nos hizo muy larga la mañana pero lo pasamos bien. Aquí os dejo unas fotos de nuestra mañana.
También hemos estado echándonos unas risas haciendo el tonto.
jajajaja!!!!!! Venga dar saltos….. hasta que al final………
Después hemos comido y dado más vueltas por la feria. Hemos visto a Maria García y Sara se ha hecho una foto con ella.
Hemos estado también por el backstage con los competidores Pro que ya estaban allí esperando a que terminase el Amateur y empezase el Verónica Gallego Pro.
Sobre las 18:00h, ha terminado el Olympia Amateur y han preparado el escenario y desalojado a toda la gente del recinto y sobre las 19:00h ha empezado el Verónica Gallego Pro.
La primera en salir ha sido Paloma Parra que nos ha dado una gran alegría consiguiendo un primer puesto en la categoría Woman Physic, consiguiendo así su plaza para participar en septiembre en el tan anhelado Olympia de las Vegas.
Aquí os dejo una foto de su puesta en escena y otra con Fran ya con el premio.
Las siguientes en salir han sido Noelia Segura y María García, consiguiendo una segunda y tercera plaza respectivamente en la categoría Figure.
El próximo en salir ha sido Michel Pérez en la categoría Classic Physic, pero a pesar de llevar muy buen punto no ha podido clasificar. Aquí os dejo una foto suya en el escenario.
Después le ha tocado el turno de los Men’s Physic, en la cual han salido Dawin y Kim Ángel. No han podido clasificar pero aquí os dejo unas fotos para que veáis la forma física que sacaron.
La siguiente en salir ha sido la guapísima María Paulette, que a pesar de sacar un aspecto increíble, ésta vez los jueces miraron de nuevo en otra dirección y no pudo clasificar. Os dejo una imágen de ella durante su puesta en escena.
Los últimos en salir fueron los Men’s Bodibuilding 212 lbs en la que participaron Ángel calderón y Jimmy Atienza. Jimmy se quedó en la segunda llamada de comparativas y aunque Ángel fue llamado al centro en la primera llamada, al final obtuvo una cuarta plaza. Aquí os dejo unas imágenes de los dos.
El campeonato ha terminado sobre las 23:00h y menos mal que María Paulette había reservado mesa en el restaurante Vinos y Risas y han tenido el detalle de esperarnos porque sino no hubiésemos encontrado mesa en ningún sitio a esas horas. Hemos cenado muy bien y también ha habido sorpresa para todos los cumpleañeros que han sido cuatro; Noelia Segura, Sara Ventura, Nelson Rodrigues y a Fran le hemos vuelto a sacar sus velas. La cena ha terminado pasadas las 02:00h de la madrugada y ya cada uno se ha ido a sus apartamentos.
DÍA 11 JUNIO 2018 ( LUNES )
Hoy ha tocado la vuelta a casa. Nos hemos levantado un poco justos de tiempo ya que a las 11:00 teníamos que hacer el check-out. Hemos bajado la basura y menos mal que ha venido Sara a ayudarme con Aitana porque el bichito no paraba y no me dejaba adelantar. Hemos cogido las maletas y hemos bajado a la cafetería del complejo donde estaban ya Sara y Pablo junto a Aitana esperándonos. He ido a dejar las llaves y han subido a revisar el apartamento para comprobar que todo estuviese en orden y poder devolvernos la fianza de 50 euros que habíamos dejado el primer día. Hecho el check-out hemos salido ya dirección a Villarreal. Por el camino hemos parado a hacer un almuerzo comida porque ya eran casi las 13:00h y no habíamos desayunado. Hemos llegado sobre las 15:30h a la tienda ya que era día laboral y teníamos que abrir a las 17:00h.
Y este ha sido el diario de otra aventura del equipo Soul & Body. Nuestra próxima aventura será el próximo 12 de julio ya que nos vamos a Portugal al campeonato de Estoril, así que estad atentos a próximas publicaciones.
Gracias por leernos.
Buenisimo y completo reportage??
Muchas gracias Xisco!!!!! Para mi es todo un orgullo que leas mi página!!! un beso para los casi 3 !!!!
Usuaⅼly I don’t read article on blogs, however Ι would like tto say that this write-up
very forceⅾ me to take a look aat and do it!
Your wrіting ѕtyle has been amazed me. Thank you, quite ɡreat post.
I’m very happy to read those words. Thanks for reading me. That motivates me to continue writing.